Supera expectativas súper clase de indoor cycling

Noticias 10 febrero, 2015 0
Supera expectativas súper clase de indoor cycling

Redacción.

Fomentar, promover e impulsar las acciones para una mejor calidad de vida entre la población, es una de las políticas primordiales que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte, que preside Armando Zacarías Gutiérrez; dando seguimiento a las nuevas normas en materia deportiva, aplicadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Acciones que se ven reflejadas en beneficio de los potosinos, aprovechando la infraestructura y espacios deportivos con que se cuenta para la práctica de una actividad física y recreativa, en las diferentes unidades que administra el Instituto Potosino del Deporte.

Uno de esos modernos y funcionales espacios con que se cuenta, es la Unidad Deportiva Satélite, donde se llevó a cabo una Súper Clase de Indoor Cycling, impartida por instructores calificados afiliados a la Asociación Potosina de Instructores de Acondicionamiento Físico y Aeróbicos.

Destacar que en esta Súper Clase que tuvo lugar en el gimnasio de dicha unidad, contó con la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del INPODE; evento que fue coordinado por Lili León y que tuvo gran respuesta por parte de entusiastas damas y caballeros.

El evento tuvo una duración de casi cuatro horas, en la cual los participantes realizaban diferentes rutinas que les indicaban el grupo de instructores; la clase fue impartida por Brígida Urbina Vallejo, Silvia Elena Reyes Reyes, Marcelo González, Merari Sarai López Govea.

Además de Marisol Ávila Galarza, Santa Mónica Almazán Loredo, Andrea Cabrera Salas, Bettzy Coronel Bribiesca, Ma. Xochitl Ortega y Mari Tere del Valle; quienes con su gran entusiasmo contagiaban a los presentes para mantenerse a buen ritmo arriba de la bicicleta fija.

Al término de la Súper Clase de Indoor Cycling, los instructores agradecieron el apoyo de Armando Zacarías Gutiérrez director del INPODE, para la realización de este evento, primero de varios que se realizarán durante los siguientes meses.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.