Supervisa Alcalde obra de nuevo Panteón de Milpillas

Noticias 23 julio, 2014 0
Supervisa Alcalde obra de nuevo Panteón de Milpillas

Redacción.

El Alcalde de la Capital Mario García Valdez realizó un recorrido de supervisión de la primera etapa de los trabajos de construcción del panteón municipal de Milpillas, y constató el avance del 70 % en la obra que se realiza con material de gran calidad.

La obra se ejecuta con recursos del ramo 33, y beneficiará a cerca de 850 mil personas, además que se espera concluya en septiembre, ya que actualmente registra un avance considerable en el proyecto que abarca 7.7 hectáreas.

Entre los alcances en esta primera fase de la obra, se encuentra un portal de acceso, módulo sanitario, barda perimetral, piezas de fosas subterráneas, gavetas, más de 4 mil 300 nichos para columbarios, crematorio que contará con un horno de doble cámara y un refrigerador para dos cuerpos.

También tiene más de 2 mil 300 metros de banqueta, 4 mil 723 metros de pavimento de concreto hidráulico y dos cisternas de 60 metros cúbicos de capacidad, además de área verde y sistema de riego en una obra que lleva a cabo Construcciones Civiles de Calidad en convenio con Construcciones y Servicios de la Huasteca,S.A. de C.V.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.