Tarjeta de prepago Urban Pass se venderá hasta en tiendas de abarrotes

Redacción Noticias 7 abril, 2017 Comentarios desactivados en Tarjeta de prepago Urban Pass se venderá hasta en tiendas de abarrotes
Tarjeta de prepago Urban Pass se venderá hasta en tiendas de abarrotes

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- La empresa Urban Pass tendría habilitados al cierre de esta semana cerca de 50 puntos de venta de prepago del servicio de transporte público urbano, los cuales estarán ubicados en su mayoría en tiendas tradicionales de abarrotes.

Margarito Terán López, vocero de un grupo de concesionarios de este sistema de transporte, explicó que notificarán en su momento al Secretario de Comunicaciones y Transportes como al Consejo Estatal, la ubicación exacta de esos puntos de prepago, clasificado como un requisito para que puedan acceder a la nueva tarifa a partir del 8 de abril.
 
También explicó que la empresa Urban Pass no formalizó convenios con otras tiendas de conveniencia, para ofrecer el servicio de prepago, como parte de su oferta comercial.
 
Otro grupo de concesionarios decidieron utilizar la red de la tienda Oxxo, para ofrecer ese servicio para que la ciudadanía pueda acceder con mayor facilidad al sistema de prepago.
 
El decreto que emitió el gobernador Juan Manuel Carreras López, fijó el 8 de abril como la fecha límite para que entre en vigor la nueva la tarifa del transporte público urbano, condicionada a que hubiese una mayor cantidad de puntos.
 
La tarifa con el ajuste establecería 8.50 centavos con el pago en efectivo, 8.00 con prepago y al 50 por ciento, para estudiantes, personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

Comments are closed.