Taxistas se manifestaron en contra de la SCT

Noticias 17 septiembre, 2014 0
Taxistas se manifestaron en contra de la SCT

Patricia Calvillo.

Taxistas bloquearon la Plaza de los Fundadores, para denunciar que está creciendo el pirataje en San Luis Potosí, además de que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes los hostiga en todo momento para quitarles su concesión.

Los quejosos relataron que en contadas ocasiones les han querido quitar su permiso de trabajo y con argumentos como el arrojar humo por el escape, no traer en ese momento la licencia de conducir, los permisos de trabajo, no traer placas o cualquier otra circunstancia es justificante ideal para ellos para la SCT y retirarles la unidad.

Los ruleteros sostienen que esto es parte de una campaña de hostigamiento, debido a que en muchas ocasiones resultan contradictorios los argumentos que les ofrecen a ellos cuando se les aplica la ley.

Este día bloquearon accesos a la Plaza de Fundadores y no permitieron el paso a peatones y automovilistas, exigiendo ser escuchados ya no por el secretario de Comunicación y Transportes Joel González de Anda sino por el propio gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández quien durante estos años no los ha atendido como ellos quisieran.

El grupo de inconformes fue atendido en palacio de gobierno por el secretario general de gobierno, sin embargo no se permitió el acceso a los medios de comunicación para conocer a qué tipo de acuerdos llegaban luego de que frenaban la circulación del primer cuadro de la ciudad.

Finalmente dijeron los taxistas que ha habido un aumento significativo de unidades piratas circulando por San Luis Potosí, la carretera Zacatecas, Villa de Pozos y Escalerillas por lo que quitan el trabajo a cientos de familias que sobreviven de este negocio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.