Termina en golpes carrera de Nascar tras percance

Redacción Noticias 13 Marzo, 2017 Comentarios desactivados en Termina en golpes carrera de Nascar tras percance
Termina en golpes carrera de Nascar tras percance

Agencias.

Estados Unidos.- Un contacto en la pista terminó con un intercambio de golpes en los pits. Kyle Busch no aguantó la irá y se abalanzó sobre Joey Logano después que éste provocara un roce con la fuerza suficiente para hacerlo perder el curso y la posición.

En la última vuelta, el piloto del equipo Penske quiso quitarle la cuarta posición a Busch cuando corría por dentro en la competencia celebrada en Las Vegas, Nevada. Intentó desplazara con un movimiento a su rival y terminó por impactarlo, lo que ocasionó que ‘trompeara’ el auto del equipo Joe Gibbs Racing.

Ese movimiento dejó fuera de la carrera a Busch, mientras Logano sí logró cruzar la meta.

Al término de la competencia, el frustrado piloto afectado caminó con coraje a los pits, donde se encontraba su compañero de profesión, para después, sin aviso alguno, lanzara un golpe que inició con la gresca. Logano fue detenido por un integrante de su equipo, mientras en el suelo otro elemento se trababa en la pelea con Busch.

Al final fueron separados y levantados del piso. El agresor salió con un golpe en la frente, arriba del ojo y un pequeño corte en la misma zona, además de no poder ocultar su coraje por dicha situación.

Comments are closed.