“Todavía están a tiempo de hacer algo”, dice diputado a autoridades de seguridad

Noticias 6 octubre, 2016 Comentarios desactivados en “Todavía están a tiempo de hacer algo”, dice diputado a autoridades de seguridad
“Todavía están a tiempo de hacer algo”, dice diputado a autoridades de seguridad

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Manuel Barrera Guillén consideró que las autoridades todavía están a tiempo de tomar medidas y diseñar una estrategia para combatir la inseguridad en el estado y evitar que la situación se complique como ocurrió en el 2010.

Manifestó que los ataques contra los antros, los asaltos en la vía pública incluyendo a los adultos mayores y los robos en casa habitación, son ejemplos de que hay un descontrol, además de los delitos de alto impacto que generalmente son atribuibles a integrantes del crimen organizado por las características que tienen.

Señaló que se le han hecho llegar varias consideraciones al Poder Ejecutivo sobre la conveniencia de realizar cambios en los mandos de la seguridad pública, respetando el ámbito de las facultades de cada Poder, pero en base a la preocupación que manifiestan los ciudadanos a los representantes populares.

Añadió que las autoridades deben hacer lo que sea necesario para que los ciudadanos se sientan seguros, “que nuestros hijos puedan estar sin preocupaciones de algún tipo de atentado, todos merecemos pasear y hacer nuestra vida normal en este hermoso estado de San Luis Potosí”, expresó.

Expuso que las alarmas de lo que pasó en el 2010 donde la delincuencia se desbocó están ahí,

“Debemos aprender todos de lo que ya vivimos, no queremos regresar al miedo, a la zozobra, a las balaceras, a la inseguridad en su máxima expresión”, finalizó.

Comments are closed.