Todo listo para la XXVIII Feria de la Vivienda

Noticias 17 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Todo listo para la XXVIII Feria de la Vivienda
Todo listo para la XXVIII Feria de la Vivienda

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Dos mil viviendas serán ofertadas en la edición número 28 de la Feria de la Vivienda a realizarse los días 21, 22 y 23 de octubre en la plaza comercial El Paseo.

Durante la Feria de la Vivienda participarán 25 desarrolladores de vivienda que pondrán en oferta alrededor de 2 mil inmuebles con costos que van de los 180 mil pesos hasta los 3 millones de pesos.

Javier Silva, vicepresidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, dio a conocer que en esta edición se enviaron invitaciones personales a 10 mil trabajadores principalmente ubicados en la Zona Industrial, mismos que recibieron con la invitación, una cuponera con valor de hasta 50 mil pesos.

Indicó que con estos cupones la Feria de la Vivienda se suma al Buen Fin, por lo que llamó a los trabajadores beneficiados a aprovechar este privilegio.
La Feria de la Vivienda estará en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche y además contará con presencia del Infonavit, en donde los trabajadores podrán saber si ya califican para ejercer su crédito.

Comments are closed.