Trabaja Ecología y Aseo Público en limpieza de alcantarillas

Noticias 9 septiembre, 2014 0
Trabaja Ecología y Aseo Público en limpieza de alcantarillas

Redacción.

A fin de dar oportuna atención y mantener limpia la vía pública para evitar contingencias o inundaciones, la Dirección de Ecología Municipal mantiene un monitoreo y saneamiento constante del alcantarillado en el Centro Histórico y puntos críticos de la Ciudad.

Lo anterior lo señaló el titular de la Dirección de Ecología y Aseo Público, Alejandro Leal Espinosa quien destacó que estos trabajos también se realizan en las laterales de la Avenida Salvador Nava, desde el Distribuidor Juárez hasta Sierra Leona.

El Funcionario Municipal indicó que trabajadores de la Dirección a su cargo también realizan deshierbe y limpieza general de la banqueta sobre la vía rápida, esto para evitar que se conviertan en un obstáculo para los automovilistas.

Leal Espinosa dijo que esto forma parte de las acciones que se programan semanalmente dentro del plan de trabajo de la Dirección, con el cual se abarcan avenidas principales y espacios donde se realizan eventos públicos, para mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Asimismo, indicó que la instrucción del Alcalde Mario García Valdez es trabajar por tener una ciudad limpia, por lo que también pidió el apoyo de la ciudadanía, y evitar tirar basura en la vía pública.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.