Trabajan en diversas zonas de la entidad para la evitar abigeato y efecto cucaracha: Joel Melgar

Noticias 6 agosto, 2014 0

Patricia Calvillo.

Se blindan diversas aéreas conurbadas con otros estados de la República mexicana para evitar que se gesten delitos como el abigeato o relacionados con el crimen organizado, comento el Secretario de Seguridad Pública de la administración estatal, Joel Melgar Arredondo.

El funcionario indico que se trabaja en la vigilancia con estados como el de Zacatecas, donde se busca erradicar el fenómeno del abigeato, delito que es común sobre todo en regiones ganaderas.

Aunque por el momento no han detenido a posibles delincuentes, se sabe que generalmente de otros estados de la república vienen a San Luis Potosí y roban ganado por lo que se siguen estableciendo estrategias para detectar a posibles delincuentes.

Aademás tienen establecido un cerco de seguridad con el estado de Tamaulipas donde temen sobre todo por incursión de posibles bandas delincuenciales, es por ello que también ahí se establecen medidas preventivas.

Finalmente señalo que esta época de verano se han incrementado los operativos de blindaje en fronteras dado que buscan que las actividades vacacionales no se vean afectadas por la inseguridad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.