Trabajo constante en mas de 650 colonias

Noticias 27 octubre, 2014 0
Trabajo constante en mas de 650 colonias

Redacción.

Diversos puntos de la ciudad, con calles abandonadas por anteriores administraciones, son rehabilitadas con el equipo jetpatcher, lo que garantiza mayor calidad de las obras en arterias como Siria y Gladiola, localizadas en la zona sur.

Las cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas Municipales trabajan en tres turnos para abatir los rezagos, y a la fecha se atendieron más de 650 colonias que requerían atención urgente.

En la zona norte, se llevó el bacheo principalmente en la prolongación Moctezuma, en el tramo que va de Las Morenas a López Mateos; también se trabajó con mezcla asfáltica modificada en prolongación Colima, de Avenida México a Xalapa; en Himno Nacional; de Eucaliptos a la glorieta Bocanegra; y en la calle de Altamirano, de Pedro Moreno a Zacatecas.

El Director de Obras Públicas Municipales, Jorge Chávez Godínez, informó que en la actual administración se llevan más de 520 mil metros cuadrados de bacheo, en diversas modalidades, por el interés del alcalde de la capital Mario García Valdez por atender las demandas de la población, como es el caso de las calles de Juan Álvarez, de Mariano Hidalgo a Mariano Matamoros y General I. Martínez, en el tramo que va de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre, entre otras.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.