Trailero roba casi 5 mil pesos en mercancía

Noticias 21 julio, 2014 0
Trailero roba casi 5 mil pesos en mercancía

Redacción.

Agentes de la policía estatal, efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido robando parte de la mercancía que transportaba en su tráiler y que debía descargar por completo en un centro comercial.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en la “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera 70 y avenida Ricardo B. Anaya, de la colonia Jardines del Valle, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Los oficiales se trasladaron al sitio, donde los vigilantes internos manifestaron que momentos antes llegó mercancía en un tráiler, sin embargo, el conductor fue sorprendido por algunos empleados sacando diversos productos de la caja seca y guardándolos en el tracto camión, para después retirarse a borde de la unidad.

Fue momentos después que el chofer regresó a la tienda y tras contar con el reporte, los vigilantes lo retuvieron, debido a que encontraron en el interior de la unidad diversa mercancía consistente en 6 botes de champú, 1 nazil ofteno, 1 caja con 5 parches voltaren, 9 condones de diferentes marcas, 1 pomada para inflamación, 1 pomada para uñas, 10 pomadas árnica, 8 ungüentos vitacilina, 1 lubricante personal, 6 cajas de tiras reactivas, 5 cajas de crema lamisil, 1 solución multipropósito, 2 pomadas capent, 2 cajas saridón, 1 paquete de lentes graduados, 2 cajas con antitranspirante y jabón, 1 paquete de plantillas de gel, 1 paquete de solución solutina, 1 maquillaje en polvo, 24 vendas elásticas, 2 paquetes de caramelos y 1 talco desodorante; todo con un valor de 4 mil 913 pesos.

A petición de los afectados, se detuvo a quien dijo llamarse Hilario de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.