‘Transformando Tu Colonia’ llega al barrio de San Miguelito

Noticias 12 agosto, 2014 0
‘Transformando Tu Colonia’ llega al barrio de San Miguelito

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí convoca a la ciudadanía para que este se acerquen al barrio de San Miguelito para participar en el programa “Transformando tu Colonia”, cuyo objetivo es acercar los servicios municipales a la gente, a través de una atención directa de los funcionarios.

Las servidores públicos responsables de las diferentes direcciones municipales que prestan servicios a la población se instalan en el Jardín Principal del Barrio de San Miguelito, ubicado entre las calles de General Miguel Barragán y Vallejo, en un horario de 9:00 a 15:00 Hrs. para atender las demandas más apremiantes de la población.

El Alcalde de la Capital Mario García Valdez llevará a cabo un recorrido por los stands del programa “Transformado Tu Colonia”, a fin de verificar personalmente las peticiones que demanda este sector de la población y se les de pronta respuesta a sus inquietudes.

De acuerdo con datos de la Dirección de Desarrollo Social,   las dependencias con mayor solicitud de atención son: Servicios Municipales, DIF, Ecología, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras. Gracias a la respuesta que ha tenido el programa por parte de la población,  los Gobiernos Estatal y Federal  se han  incorporado a las mesas receptoras para tener acercamiento con la ciudadanía.

Además de ello los habitantes de San Miguelito, podrán disponer de otros servicios que se prestan en este programa como servicios médicos y dentales,  psicológicos y de asesoría legal, junto con la esterilización y vacunación de mascotas, además de las actividades culturales y deportivas.

Entre los asistentes al recorrido que lleva a cabo el edil capitalino, Mario García Valdez, estarán presentes: Maricela Castañón de García, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Pilar Delgadillo Silva, Directora de Desarrollo Social Municipal; Milton Emmanuel Martínez Flores, Presidente de la Junta de Mejoras de demarcación 006; Alma Gisela Hernández Pérez, Presidenta de la Junta de Mejoras de demarcación 007, y; Regidores y Gabinete Municipal, integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.