Tras asesinato de transportista, empresarios piden redoblar las acciones de seguridad en el estado

Noticias 30 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Tras asesinato de transportista, empresarios piden redoblar las acciones de seguridad en el estado
Tras asesinato de transportista, empresarios piden redoblar las acciones de seguridad en el estado

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Empresarios exhortan a la autoridad a redoblar las tareas de seguridad en el estado luego del secuestro y asesinato de un transportista.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Raúl Martínez Jiménez calificó el hecho como lamentable y preocupante, ya que dijo, se habían tenido días de baja incidencia delictiva.

Debido a ello hizo un exhorto al secretario de Seguridad Pública para que se redoblen los esfuerzos en la materia, que haya más patrullajes y se actúe más en la parte preventiva y no se busque sólo lo correctivo una vez que se consuman los hechos.

Martínez Jiménez reconoció que esta situación causa temor en el gremio, por lo que seguramente habrán de estar más vigilantes de lo que sucede en su entorno, aunque se dijo confiado en que las autoridades cumplirán su responsabilidad.

Por separado, la vicepresidente de la Asociación Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos dijo considerar que a la par del crecimiento económico de San Luis Potosí, viene un alza en el aspecto de inseguridad, por lo que solicitó más trabajo en el ámbito de seguridad por parte de las autoridades en colaboración con la ciudadanía.

Comments are closed.