Tras persecución, capturan a ladrón que salió sin objetos de pagar de Bodega Aurrerá

Noticias 8 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Tras persecución, capturan a ladrón que salió sin objetos de pagar de Bodega Aurrerá
Tras persecución, capturan a ladrón que salió sin objetos de pagar de Bodega Aurrerá

Más Noticias
SLP.- Un sujeto de 28 años de edad que presuntamente cometió un robo en una tienda comercial, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), después de que provocara una persecución pie a tierra por varias calles de la zona.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se desplazaban en vehículo oficial sobre la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura de la colonia Prados Glorieta, donde observaron a varias personas con vestimenta de una tienda comercial, mismos que corrían en forma despavorida, lo cual les llamó la atención y decidieron darles alcance.

Al entrevistarse con uno de ellos manifestó que minutos antes, un sujeto salió del comercio con varios objetos sin pagar, por lo que comenzaron a perseguirlo por ese sitio, pero les llevaba gran ventaja.

Los policías subieron al trabajador a la patrulla y comenzaron a buscar por las calles aledañas, hasta que en la avenida Colorines tuvieron a la vista al individuo que fue identificado plenamente por el afectado.

En ese momento, los agentes le dieron alcance al presunto y mediante comandos verbales le ordenaron que detuviera su marcha; sin embargo, se tornó agresivo e hizo caso omiso a las órdenes, y continuó con la huida, ingresando a una cancha de futbol rápido para ahí trepar una malla ciclónica y después descender a la parte trasera de un restaurante.

Sin embargo, Noé de 28 años de edad fue asegurado cuando salía por la parte frontal de dicho negocio, donde continuó con las agresiones físicas y verbales para tratar de evitar su detención, asegurándole una rasuradora eléctrica.

La parte afectada formuló su denuncia en la Unidad de Atención Temprana y el imputado, así como producto del robo quedaron a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Comments are closed.