Tras polémica, otorgan licencia a síndico capitalino y su suplente rinde protesta

Noticias 11 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Tras polémica, otorgan licencia a síndico capitalino y su suplente rinde protesta
Tras polémica, otorgan licencia a síndico capitalino y su suplente rinde protesta

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Con dos versiones distintas respecto a su salida, este lunes se otorgó la licencia al cargo solicitada por el ex segundo síndico del ayuntamiento capitalino, Eduardo Martínez Oviedo.

En sesión extraordinaria del Cabildo se presentó la solicitud hecha por el ya ex funcionario, quien argumentó “motivos de salud” para separarse del cargo por un año, misma que le fue concedida por votación unánime.

Previamente, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez indicó que la salida del abogado era por algunas irregularidades y un mal actuar, debido a ello, el regidor César Contreras Malibrán indicó que los ediles panistas solicitarán una investigación por parte de la Contraloría, ya que no se tiene más que la declaración que hizo el Alcalde a los medios de comunicación.

Cuestionado al respecto, Miguel Ángel Contreras Carrizales, quien rindió protesta como segundo síndico, dijo que aún no está enterado de los asuntos pendientes ya que no se ha hecho el proceso de entrega-recepción.

Comments are closed.