Tras quejas ciudadanas, realizan 10 cambios de mandos en la Policía Vial

Noticias 28 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Tras quejas ciudadanas, realizan 10 cambios de mandos en la Policía Vial
Tras quejas ciudadanas, realizan 10 cambios de mandos en la Policía Vial

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- A fin de erradicar vicios y o compromisos que alienten la corrupción, el Ayuntamiento capitalino sustituyó al subdirector de la Policía Vial y realizó 10 cambios de mandos medios al interior de dicho departamento, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, además, se conformará un grupo especial femenil de motociclistas.

El director de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela informó lo anterior y precisó que dichos cambios van encaminados a que la comunidad capitalina cuente con una corporación honesta, profesional y capaz de protegerla.

Dijo que otro de los cambios fue descentralizar el área de Peritos con la finalidad de darle mayor dinamismo y atender los incidentes con profesionalismo; por lo que ahora se asignará a un perito en cada comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Anunció que se creará un grupo femenil de motociclistas para mejorar el trato de la corporación con los automovilistas y erradicar corruptelas como las llamadas “mordidas”.

Finalmente, Aguilar Orihuela dijo que desde hace meses se estaban presentando quejas por actos deshonestos por parte de algunos agentes, situación que orilló a la corporación a realizar un análisis y una valoración para efectuar dichos cambios, garantizándole a la ciudadanía que no se tolerarán actos de corrupción ni situaciones que la alienten, tanto en la DGSPM como en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Comments are closed.