Tras reducirse el sueldo, diputados afirman que van por la eliminación del fuero

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Tras reducirse el sueldo, diputados afirman que van por la eliminación del fuero
Tras reducirse el sueldo, diputados afirman que van por la eliminación del fuero

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El siguiente paso que tomará el Congreso del Estado, después de haber aprobado una reducción del sueldo de todos los legisladores, es llegar al consenso entre las diferentes fracciones parlamentarias para eliminar la figura del fuero a todos los servidores públicos.

El diputado Oscar Bautista Villegas señaló que están haciendo la parte que les corresponde para poder consolidar el trabajo y que la gente vea con buenos ojos la labor que se realiza tanto en el Congreso del estado como en los distritos.

Agregó: “ahora el siguiente paso que debemos dar es la eliminación del fuero para cada uno de los 27 diputados, el cual, se tendrá que hacer extensivo para todos aquellos funcionarios que gozan de esta protección”.

Explicó que esta también es una petición que hace la ciudadanía, y seguramente en los siguientes días lo estaremos trabajando al interior de las comisiones y de cada fracción parlamentaria para concretarlo.

Comments are closed.