Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

Noticias 30 enero, 2014 0
Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

Redacción.

Tres vehículos que contaban con reporte de robo ante las instituciones ministeriales, fueron recuperados el día de ayer por elementos de la Policía Ministerial del Estado en diferentes puntos de la ciudad, para enseguida dejarlos a disposición del representante social donde se levantó la denuncia.

Las unidades que ya fueron trasladadas a un pensión para que los propietarios pasen a identificarlos y previa identificación y acreditación de la propiedad, le serán entregados, son; un Chevrolet Optra modelo 2007 en color vino con placas de circulación VDU-1617.

El segundo es un Honda Civic en color rojo, modelo 2000 con placas VEX-20-83 y el tercero una camioneta Ford Ranger en color rojo, modelo 1999 con matrícula de circulación, TC-27-80U, los que de acuerdo a informes, se encuentran en regulares condiciones.

El primero que fue robado apenas antier 28 de enero de la calle Manuel José Othón,  fue encontrado en las cercanías de las instalaciones de la FENAPO. El segundo que había sido hurtado por el rumbo de San Sebastián, fue localizado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la avenida de Los Pinos.

Por su parte la camioneta de la que no se informa donde había sido robada, ni la fecha,  pero que efectivamente cuenta con reporte de robo, fue descubierta frente al 112 de la calle Mitología en la colonia Del Río. Ayer mismo fueron localizados los expedientes donde se denunciaron en su oportunidad el robo,  fin de que los afectos comparezcan nuevamente solicitando la devolución de los mismos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.