“Truena” diputado contra la cancelación de la comparecencia del auditor

Noticias 7 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en “Truena” diputado contra la cancelación de la comparecencia del auditor
“Truena” diputado contra la cancelación de la comparecencia del auditor

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Enrique Flores Flores expresó su molestia luego de que su homóloga Martha Orta Rodríguez, informara que por acuerdo de la mayoría de los integrantes de la Comisión de Vigilancia, la comparecencia con el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), José de Jesús Martínez Loredo, se reprogramará para cuando inicie el Primer Periodo ordinario de Sesiones del Segundo Año del Ejercicio Legal.

Al respecto, el legislador panista manifestó su desilusión por esta decisión y lamentó que se pierda la oportunidad de tener de frente al auditor para poder aclarar los señalamientos que se han vertido en contra de él mismo y de su equipo de trabajo.

Para cancelar o reprogramar la reunión con Martínez Loredo, Orta Rodríguez argumentó que el objetivo es extender la invitación a todos los integrantes de la actual legislatura y que así haya mayor “quórum” en el encuentro.

Flores Flores manifestó su rechazo a esta versión y comentó que esta acción demuestra la “protección” que se busca dar al funcionario de la Auditoría Superior del Estado por parte de los grupos de poder, aunque dijo desconocer cuáles son esos intereses que dejó entrever están detrás del aplazamiento de la comparecencia.

Finalmente, el panista reiteró que la situación del auditor es insostenible e incluso comparó su caso con la visita de Donald Trump, pues señaló que ambas cosas son “indefendibles”.

Comments are closed.