Ubican a SLP entre las ciudades más recomendables para visitar en familia

Noticias 12 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ubican a SLP entre las ciudades más recomendables para visitar en familia
Ubican a SLP entre las ciudades más recomendables para visitar en familia

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí fue incluida en la lista de las ciudades mexicanas más recomendables para disfrutar y realizar actividades para todos los gustos de cada integrante.

ClickBus, la plataforma online en venta de boletos de autobús, sugirió visitar el estado de Puebla, ya que cuenta con múltiples atracciones para todos los gustos, como la tradicional calle de los dulces, un corredor con más de 40 tiendas que abren los siete días de la semana en las que ofrecen cocadas, borrachitos, gaznates y otras delicias tradicionales de dicha ciudad. Menciona también a la Ciudad de México como una de las urbes más grandes del mundo, en la que se pueden recorrer museos, parques y diferentes centros de cada delegación, con mucha historia y tradición.

A San Luis Potosí lo expone como un estado muy representativo de la naturaleza, donde la familia podrá visitar el Parque Tangamanga, un área boscosa de más de 400 hectáreas, ideal para dar un paseo, así como degustar los dulces y chocolates tradicionales del estado, con más de 150 productos diferentes que ofrece la fábrica de Costanzo.

La plataforma también refiere a Querétaro como una ciudad llena de atractivos turísticos, como el Parque Bicentenario, el Museo del Arte, el Museo de los Conspiradores, el Corral de la Comedia y Teatrito La Carcajada.

Finalmente, sugiere visitar Monterrey, la ciudad más poblada de Nuevo León y que ofrece sitios como el Parque Fundidora, donde se llevan a cabo diversas actividades recreativas.

Comments are closed.