Últimos días para registrar aspirantes para el Premio Estatal de Derechos Humanos 2016

Noticias 27 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Últimos días para registrar aspirantes para el Premio Estatal de Derechos Humanos 2016
Últimos días para registrar aspirantes para el Premio Estatal de Derechos Humanos 2016

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El próximo lunes 31 de octubre concluye el período en que la Comisión Estatal de Derechos Humanos recibirá candidaturas para el Premio Estatal de Derechos Humanos 2016.

Esta es una distinción que tiene como propósito reconocer a las personas que cuentan con una trayectoria destacada en la promoción y defensa de los Derechos Humanos dentro del Estado de San Luis Potosí.

Para esta Cuarta Edición se entregará a la persona ganadora una medalla, una gratificación económica 35 mil pesos y un reconocimiento por su destacada labor.

Ante ello se invita a la ciudadanía a presentar candidaturas para participar, los documentos necesarios son: proporcionar datos de localización e identificación oficial de la persona propuesta, redacción de la trayectoria de la o el candidato, material que acredite las acciones que ha realizado y una carta donde exprese su consentimiento para participar.

Para dar un proceso de transparencia a la elección del Candidato ganador, se elige un Jurado Calificador conformado por Integrantes del Consejo Interno de la CEDH, así como representantes del sector Académico, Social y Asociaciones Civiles.

La premiación se llevará a cabo en una ceremonia solemne en el marco de la celebración del 10 de diciembre “Día Internacional de los Derechos Humanos”.

Comments are closed.