Un ex militar será quien dirija Protección Civil Municipal; se trata de Arturo Salazar

Noticias 6 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Un ex militar será quien dirija Protección Civil Municipal; se trata de Arturo Salazar
Un ex militar será quien dirija Protección Civil Municipal; se trata de Arturo Salazar

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Será un ex militar quien dirija a partir de ahora la Dirección de Protección Civil municipal.

Luego de que la Dirección de Protección Civil quedó acéfala desde principios de junio, tras la renuncia de Heladio Tristán Tristán al cargo, finalmente este martes el alcalde Ricardo Gallardo Juárez emitió el nombramiento.

El alcalde expuso que se trata del teniente coronel de infantería de nombre Arturo Salazar Adams, quien tiene experiencia en el área de protección civil.

Gallardo Juárez dijo esperar que esta persona desempeñe un buen papel, ya que aseguró, viene a trabajar y es lo que quiere que vea la ciudadanía, además de que se dijo cansando de personas que utilizan la administración municipal para extorsionar y eso debe terminar.

Aunque se esperaba que también diera a conocer el nombramiento para la Dirección de Ecología, este cargo sigue pendiente.

Por otro lado, el alcalde informó que se le ha recomendado a quienes edifican en la zona de Lomas, que utilicen un nuevo tipo de pavimento que permite que se trasmine el agua, y aunque sólo permite la filtración del 10% del líquido, dijo que es una forma de contribuir a disminuir las inundaciones y propiciar la recarga de los mantos acuíferos.

Comments are closed.