Un sueño conducir en el Hermanos Rodríguez: ‘Checo’

Noticias 7 agosto, 2014 0
Un sueño conducir en el Hermanos Rodríguez: ‘Checo’

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, afirmó que será un sueño conducir en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México en el 2015.

Entrevistado durante una firma de autógrafos en Plaza Carso, “Checo” aseguró que ya sueña con ese momento, pues recordó que es una pista en la que no ha podido competir.

“Arrancar en el Hermanos Rodríguez sería como otro sueño hecho realidad para mí. Es una pista en la que no he podido correr y la vez que iba a hacerlo no puede por problemas administrativos, y ahora estoy muy contento de que se logre hacer”, dijo.

Pese a esta ilusión, el actual piloto de Force India reconoció que todavía no tiene asiento en la máxima categoría del deporte motor para 2015, pero dejó entrever que podría tener nuevo rumbo, “ya que hay varias posibilidades, pero todavía no se concretan y hay que analizarlas”.

Respecto a su actual campaña, Sergio Pérez la calificó como buena, porque sumó puntos importantes, logró primeros planos y compitió contra otros equipos de más presupuesto.

“Tenemos un buen auto que hemos ido desarrollando carrera a carrera, creo que hemos estado bien y los resultados se han dado. Yo sigo convencido que para la segunda mitad de temporada habrá mejores resultados”, expresó.

El mexicano convivió durante algunos minutos con los seguidores, donde se exhibirá una réplica del coche que manejó en Sauber, el cual autografió y con el que posó. Así como llegó de improviso, también se fue tras unos minutos de convivencia.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.