Urge que el gobernador evalúe a su gabinete y haga los cambios necesarios: Parlamento Ciudadano

Noticias 27 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Urge que el gobernador evalúe a su gabinete y haga los cambios necesarios: Parlamento Ciudadano
Urge que el gobernador evalúe a su gabinete y haga los cambios necesarios: Parlamento Ciudadano

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La organización Parlamento Ciudadano indicó que tras una revisión al primer informe de gobierno, se encuentran resultados positivos en desarrollo social y economía, sin embargo hace falta que el mandatario evalúe a su gabinete y haga los movimientos necesarios.

“Los resultados no han sido los esperados y finalmente el tiempo de gobernar es corto y si se deja pasar, al finalizar el sexenio se verán las consecuencias de haber dejado a una persona que desde un inicio no ofreció lo esperado”, indicó la organización.

Agregó que es necesario que se fortalezcan las áreas de seguridad, uno de los rubros donde se ha visto más débil el actual gobierno, sin contar alguna otra área que también a consideración del mandatario se requiera reforzar.

“El segundo año del Gobernador también se visualiza complicado debido a las restricciones presupuestales que se tendrán para el 2017, además del impacto económico que pudiera haber por las elecciones presidenciales en Estados Unidos; por ello, el gabinete debe estar preparado para enfrentar toda las adversidades”, indicó.

Confió en que el mandatario Juan Manuel Carreras hará los ajustes necesarios en su equipo de trabajo y se continúe con el buen paso que llevan algunas áreas de la administración.

Comments are closed.