Usuarios destacan eficacia de la ventanilla única

Noticias 18 septiembre, 2014 0
Usuarios destacan eficacia de la ventanilla única

Redacción.

La implementación de la Ventanilla Única por parte del Gobierno de la Capital, tiene el objetivo de agilizar los procesos y trámites ciudadanos,  además de dar transparencia e inhibir prácticas negativas.

Es por ello, que ahora los potosinos disponen de un espacio exclusivo para llevar a cabo cualquier trámite correspondiente a la Administración Pública Municipal, con atención personalizada y en tiempos relativamente cortos, dentro de la política del proyecto Ciudad Digital.

Desde que se inauguró la Ventanilla Única, los usuarios que ya han hecho uso de este sistema coinciden en que el programa es funcional, además de que hay mas fluidez en la tramitología.

El ciudadano, Sergio Ávila Lucero, resaltó el buen servicio que se presta en esta oficina, aunado a la agilidad de los trámites que se realizan y la atención personalizada lo que se refleja en una mayor calidad.

Ismael Ramírez Pérez,  destacó el trabajo que lleva a cabo el presidente municipal Mario García Valdez con la aplicación de este programa vanguardista, que busca ser más eficiente mediante instalaciones modernas y acordes a los objetivos que se quieren cumplir.

Por su parte, Ana Cecilia Castelo, usuaria de Ventanilla Única, consideró que es de gran utilidad para las personas que requieren con urgencia realizar trámites para sus negocios, apuntó que ello se suma a que la administración está a la vanguardia en este tema.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.