Usuarios podrían solicitar cambio de terreno para proyecto de centro de servicios en la zona industrial

Noticias 10 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Usuarios podrían solicitar cambio de terreno para proyecto de centro de servicios en la zona industrial
Usuarios podrían solicitar cambio de terreno para proyecto de centro de servicios en la zona industrial

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Unión de Usuarios de la Zona Industrial podría pedir el cambio del terreno que donó Gobierno del Estado para crear un centro de servicios, ya que el actual no cumple con los requisitos para instalar una guardería.

En marzo, Gobierno del Estado donó un terreno de más de 7 mil 600 hectáreas para crear un complejo que incluirá guardería, estación de bomberos y centro de servicios de la UUZI.

El presidente de la UUZI, Carlos Torres Sandoval dio a conocer que siguen trabajando en el proyecto ejecutivo para el centro de servicios y por ahora certifican los límites y posesión del terreno, sin embargo se han encontrado con algunas dificultades para instalar la guardería que se tiene planeada. Al parecer el terreno está cercano a un ducto de gas.

Debido a ello, dijo que se analiza la posibilidad de cambiar el terreno o colocar únicamente la guardería en otro sitio.

Respecto a la inversión, el presidente de la UUZI dijo que se requieren aproximadamente 15 millones de pesos y buscarán recursos de programas estatales o federales, aunque una opción viable sería pedir que parte del ISN se aplique en el centro de servicios, además de pedir la aportación de los empresarios, ya sea económica o con material.

Comments are closed.