Ususarios del transporte público inconformes ante el aumento de la tarifa

Redacción Noticias 12 abril, 2017 Comentarios desactivados en Ususarios del transporte público inconformes ante el aumento de la tarifa
Ususarios del transporte público inconformes ante el aumento de la tarifa

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Usuarios del Servicio del Transporte Colectivo Local se inconformaron contra la entrada en vigor de la nueva tarifa de 8.50 pesos que desde el sábado 8 de abril ya se cobra en las unidades que circulan por la zona metropolitana de San Luis Potosí.

La señora María Villaseñor, pronunció su malestar por el nuevo ajuste, ya que refirió sus hijos, ella y su marido toman varios camiones al día, algunas veces hasta tres diarios por cada uno de ellos.

“Estoy en contra porque por ejemplo, muchos no tienen posibilidades para pagar, a mí me afecta, pero los que usan hasta cuatro camiones diarios y que además no les regresan el cambio, no es justo, ya es un abuso porque muchos no tenemos”.

Lamentó que no se avise de estos incrementos a la población “porque muchos no tenemos dinero suficiente, vamos a preferir comprar una bicicleta o caminar, aunque pongan el pretexto de la gasolina y los combustibles, los salarios no aumentan, a cómo están las frutas, las verduras, el limón a 40 pesos, ya no podemos tolerar una situación así”.

Comments are closed.