Variación de voltaje de la CFE provocó avería a pozo de la UPA

Noticias 18 julio, 2014 0
Variación de voltaje de la CFE provocó avería a pozo de la UPA

Nancy Mejía.

La delegación del INTERAPAS informó que debido a una  variación de voltaje ocasionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pozo de la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sufrió una avería.

El daño en el pozo ocasionó la afectación directa a mil 070 usuarios de las colonias UPA en sus tres secciones y la colonia Jardines del Valle.

Luis Fernando Gámez Macías, titular de la delegación, informó que en personal del organismo trabajó en la sustitución del equipo para reactivar el servicio.

El funcionario sostuvo una reunión emergente con vecinos del sector afectado, en donde se les informó que se dispuso de manera inmediata del plan emergente para suministrar el líquido a través de pipas -cada una con capacidad de 10 mil a 20 mil litros- a los vecinos del sector.

El funcionario consideró que la dirección de Operación y Mantenimiento de INTERAPAS deberá sostener reuniones de trabajo con directivos de la CFE debido a que las variaciones de voltaje en la electricidad ocasionan daños a los pozos y la suspensión del servicio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.