Variedad de generos musicales, han entretenido al publico potosino en el Palenque de la Fenapo

Noticias 20 agosto, 2014 0
Variedad de generos musicales, han entretenido al publico potosino en el Palenque de la Fenapo

Patricia Calvillo.

En el recuento de los artistas que se han presentado en el Palenque de Gallos de la Feria Nacional Potosina, se ha atravesado por el pop, el ranchero y la música de banda, todos con gran éxito.

Para abrir el evento más importante del recinto ferial por su vasta tradición el cantante Pablo Montero, deleitó a chicos y a grandes, se escuchó su voz por varias horas y corearon su éxito más representativo, piquito de oro.

El intérprete hasta el momento es el que ha sido más vitoreado por las mujeres, a quienes incluso invitó a bailar en el escenario.

Luego de dos años de ausencia en los escenarios potosinos, regresó el icono mexicano, Ana Gabriel, quien agradó a las mujeres que atiborraron su presentación por interpretar temas como Luna o Quién como tú.

Fue tan bien recibida que hasta las mujeres decidieron arrojarle prendas femeninas para demostrarle admiración. Cabe añadir que la cantante apuntó en San Luis Potosí que muy probablemente se retira dentro de cinco años pues no quiere ser vista como una persona mayor y además con ello pretende demostrar su respeto al público que la sigue, ya que no quiere demostrarles alguna falla o error.

Los que como siempre tuvieron lleno total fueron los agridulces de la Arrolladora, quienes a comparación de otras veces salieron al escenario casi puntuales para interpretar los temas que ya son parte del dominio popular.

Yuridia, joven egresada de la Academia, cantó e interpretó covers, siendo los de la extinta Selena, los que más cautivaron a sus seguidores, ella subió al escenario a uno de sus seguidores para que la acompañara cantando el tema que hizo éxito el británico Robbie Williams, Ángel.

Todo un lujo fue tener de nueva cuenta al hijo de Verónica Castro y Manuel Loco Váldez, aunque nos quedamos con las ganas de corear y bailar su tema gallito feliz en versión ranchera, Cristian Castro, ha sido el que mejor ha representado al palenque de la Fenapo, ya que siempre mantuvo la atención de la gente, tras interpretar todos sus éxitos y el más coreado  fue “No Podrás”.

Para esta semana todavía deparan varios artistas traídos por la empresa Gallistica del Noreste, como es Calibre 50 que este jueves 21 de agosto, traerá todo su género duranguense  para los potosinos, Yuri se presenta el 22 de agosto, Diego Verdaguer y Amanda Miguel estarán el sábado 23 de agosto, y Gerardo Ortiz estará el día 24 de agosto.

La última semana de la máxima fiesta del verano, se presentarán Larry Hernández el 28 de agosto, Pepe Aguilar el 29 de agosto y cerraran actividades del palenque Emanuel y Mijares el día 30 de agosto.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.