Ve Iglesia muy posible que potosinos marchen en el futuro por cuestiones como los bajos salarios

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Ve Iglesia muy posible que potosinos marchen en el futuro por cuestiones como los bajos salarios
Ve Iglesia muy posible que potosinos marchen en el futuro por cuestiones como los bajos salarios

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Se pueden esperar futuras marchas en contra de situaciones como los bajos salarios, advirtió el vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera.

Luego de la marcha por la familia realizada el sábado, el vocero del Arzobispado aseguró que no fue convocada por la Iglesia y que se trató de una manifestación en la que el pueblo habló.

Cuestionado respecto a si considera que la ciudadanía debiera protestar contra otro tipo de situaciones además del matrimonio igualitario, el sacerdote dijo que no sería invitación de la Iglesia pero que sin duda es una posibilidad.

En este sentido, se mostró a favor de que haya salarios equitativos a nivel global para evitar los paraísos laborales, y que si llegan inversiones de otros países, las empresas ofrezcan los mismos salarios competitivos que en sus lugares de origen.

Por otro lado, Priego Rivera se refirió al tema del audio filtrado sobre la supuesta conversación del consejo Martín Faz Mora, y dijo que primeramente, no tiene porqué filtrarse información, y cuestionó quién tiene equipo de espionaje para hacerlo.

Además, señaló que la presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, debe aclarar si el consejero incurrió en una falta, y cuál sería el castigo, pues destacó que los organismos electorales deben ser confiables para que esto se refleje en las elecciones.

Comments are closed.