Vecinos de la zona del Saucito se quejan: llevan 10 días sin agua; amenazan con bloqueos

Noticias 11 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Vecinos de la zona del Saucito se quejan: llevan 10 días sin agua; amenazan con bloqueos
Vecinos de la zona del Saucito se quejan: llevan 10 días sin agua; amenazan con bloqueos

Redacción Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Habitantes del Fraccionamiento San Ángel, primera y segunda sección, reclamaron que llevan alrededor de diez días sin agua.

En este sentido, colonos de la zona se reunieron en la caseta de entrada del fraccionamiento para solicitar que el vital líquido les pueda llegar de forma normal. En el lugar se apersonó gente del Interapas, la cual se comprometió a resolver la problemática a más tardar el miércoles por la noche.

Los vecinos por su parte advirtieron que bloquearán la salida hacia la Carretera a Zacatecas como forma de presión tanto al Ayuntamiento de la Capital como al organismo operador Interapas.

Agregaron que esta situación ha significado un negocio “redondo” para los encargados de las pipas, quienes por dejar una cantidad mínima de agua cobran hasta 300 pesos, cuando una pipa de 8 mil litros llega a costar entre 300 y 400 pesos.

Reiteraron su reclamo a las autoridades, pues afirmaron que no es posible que lleven ya diez días sin el servicio del vital líquido sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Comments are closed.