Vecinos de Villa Magna siguen inconformes con la construcción del C3

Noticias 31 enero, 2014 0
Vecinos de Villa Magna siguen inconformes con la construcción del C3

Lizete Hernández.

Una vez más, vecinos del fraccionamiento Villa Magna se manifestaron en contra de la construcción del Centro de Control y Confianza en esa zona y amenazaron con que será en febrero cuando se concrete la petición de nulidad del proceso de donación y suspensión de las obras de construcción.

Lamentaron la falta de interés que existe por parte de la autoridad municipal para resolver sus inconformidades respecto a la edificación del centro de evaluación y confianza en la zona, esto, pese a que ya habían sido citados por el secretario general este viernes, sin embargo, fueron atendidos, lo que a decir de los vecinos habla de poca seriedad hacia los ciudadanos.

Respecto a las declaraciones emitidas por parte del alcalde en torno a la supuesta desinformación que existe entre los vecinos de Villa Magna, Jorge Alberto Pérez Vilet rechazó que exista tal situación y prueba de ello es el estudio que tienen en su poder que permitirá iniciar las acciones legales para obtener la nulidad de los permisos.

Señalaron que se recurrirá a la Dirección de Desarrollo Urbano; el Tribunal de lo contencioso y Administrativo y los juzgados de distrito en donde se podrán ejecutar acciones legales.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.