Vecinos toman obra de fraccionamiento tras incumplimiento de constructora

Noticias 6 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Vecinos toman obra de fraccionamiento tras incumplimiento de constructora
Vecinos toman obra de fraccionamiento tras incumplimiento de constructora

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- En señal de protesta y hartazgo, vecinos del fraccionamiento Urbivilla del Real en la carretera a Rioverde tomaron la obra y amenazaron incluso con cerrar la mencionada vía.

Lo anterior luego de que intempestivamente les fue cortado el servicio de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este sentido, los quejosos señalaron que su única exigencia es la reconexión del servicio pero la empresa inmobiliaria no les han dado una respuesta satisfactoria.

Posteriormente, dieron a conocer que se presentó un ingeniero de la empresa en cuestión, quien les dijo que la situación no podía resolverse tan rápido, pero se comprometió a que este jueves el problema quedará solucionado y el servicio operará de forma normal.

Pese a esta promesa, los vecinos de la zona aseguraron que no permitirán que la obra continúe hasta que no se dé solución al conflicto y adelantaron que en caso de que no se resuelva la situación tomarán otras medidas como el cierre de la carretera a Rioverde.

Comments are closed.