Vecinos y comerciantes crean comisión para “vigilar” las obras de Carranza

Noticias 24 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Vecinos y comerciantes crean comisión para “vigilar” las obras de Carranza
Vecinos y comerciantes crean comisión para “vigilar” las obras de Carranza

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Una comisión de vecinos y comerciantes vigilará las obras de la avenida Carranza, informó el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Luego de las reuniones de consenso que realizó el Consejo Consultivo para el rescate del Centro Histórico, se acordó la creación de una comisión de ciudadanos que supervisará la obra de rehabilitación.

El presidente de Nuestro Centro dijo que en la comisión participarán entre 8 y 10 personas, mismas que vigilarán la ejecución de la obra en la primera cuadra a rehabilitar, que de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, servirá como muestra para que los vecinos constaten que los trabajos se realizarán en tiempo y forma.

Narváez Arochi indicó que toda obra que se realice en el Centro Histórico es buena, ya que favorece la habilitación de calles y avenidas y además repercute en la atracción de turismo interno al primer cuadro de la ciudad.

Por separado, el titular del Centro INAH, Juan Carlos Machinena Morales informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia verificará que el proyecto vaya acorde a los parámetros del Centro Histórico, y señaló que los recursos para la obra están asegurados.

Comments are closed.