Vehículo se incendia en la Salvador Nava

Noticias 3 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Vehículo se incendia en la Salvador Nava
Vehículo se incendia en la Salvador Nava

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo compacto fue declarado como pérdida total luego de incendiarse en la parte lateral de la Avenida Salvador Nava.

A temprana hora, diversos reportes señalaron a través de redes sociales la presencia de una unidad que se incendiaba sobre la Avenida Salvador Nava.

En este sentido, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGPSM) informó que el conductor del vehículo de nombre Jorge Arturo Rentería de 41 años manifestó que circulaba sobre los carriles centrales de la avenida cuando se percató de que salía humo negro de su unidad.

De inmediato, decidió descender de los carriles centrales y detener su marcha sobre la lateral. Al querer observar qué es lo que pasaba, se dio cuenta de que del cofre ya salía fuego, por lo que decidió ir a buscar ayuda por parte de policías municipales que se encontraban en la zona.

En el sitio fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos para controlar el fuego. Tras el incidente, la Policía Municipal reportó que no hubo heridos, pero el vehículo fue reportado como pérdida total.

Comments are closed.