Vehículos y motocicletas con precio mayor a 200 mil pesos, pagaran tenencia.

Noticias 9 Enero, 2014 0
Vehículos y motocicletas con precio mayor a 200 mil pesos, pagaran tenencia.

Jesús Conde Mejía, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, asegura que el tema de tenencia también los motociclistas tienen que pagarlo siempre y cuando sus vehículos tengan un costo de 200 mil pesos así como se aplica en los vehículos.

Menciono que nadie puede estar exento de hacer este pago, solo si los vehículos son antiguos y no alcanzan subsidio esto mismo ocurre con los automóviles si son viejos no pagan tenencia, aunque en su momento hayan costado el monto que la Secretaria de Finanzas dictamino para el pago de dicho gravamen.

En el tema de plaqueo dijo que lamenta que la población potosina tenga que estar haciendo colas afuera de las oficinas recaudadoras  en estos días en que las inclemencias del tiempo no son favorecedoras y les explica que los impuestos también pueden pagarlos en las instituciones bancarias, ahí no sufrirían por el frío y lluvia que se está registrando en la entidad.

Menciono que en ambos temas espera que se logre una recaudación positiva, Toda vez que se ha trabajado para que la población entienda la necesidad de cobrar ambos impuestos, donde espera la cifra supere los 400 millones de pesos de recaudación para este 2014.

Así mismo recordó a la ciudadanía que todo lo recaudado se dirige a programas sociales y para la operatividad de la administración estatal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.