Ven en la seguridad, el reto para el segundo año de Carreras

Noticias 23 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Ven en la seguridad, el reto para el segundo año de Carreras
Ven en la seguridad, el reto para el segundo año de Carreras

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El empresario Jaime Chalita Zarur, hizo un balance del trabajo realizado en el primer año de Gobierno de Juan Manuel Carreras, el cual dijo, ha tenido buenos resultados en rubros como el sector económico y social, sin embargo, el reto para el segundo año será reforzar el área de seguridad.

Comentó que el primer año de gobierno siempre es complicado, debido a la situación financiera que recibe de sus antecesores y que solamente con el paso del tiempo, puede empezarse a ajustarse a las necesidades del actual gobierno, por lo que como empresario han visto que se ha logrado sortear las dificultades y se pudo ver un aceptable desempeño en general.

Añadió que la llegada de nuevas inversiones al estado le ha permitido al estado tener un desempeño sobresaliente en este sector, pues dos armadoras y una llantera, ya están representando la llegada de diferentes capitales nacionales y extranjeros.

“Aquellas dependencias que están quedando a deber, tendrán que reforzar el trabajo o en caso de ser necesario, hacer un cambio en el titular del área correspondiente”, afirmó Chalita Zarur.

Enfatizó que en el segundo año de trabajo, se vienen retos como el cumplir con la demanda de infraestructura en la Zona industrial, las nuevas vialidades y el metrobús, que coloquen a la zona metropolitana como un lugar ideal para la instalación de más empresas.

Comments are closed.