Vengo por un lugar, quiero hacer goles: “Cubo” Torres

Noticias 5 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Vengo por un lugar, quiero hacer goles: “Cubo” Torres
Vengo por un lugar, quiero hacer goles: “Cubo” Torres

Erick Torres se mostró confiado en que se hará de un sitio en el plantel del Cruz Azul, a pesar de lo complicado que será lograrlo, debido a la calidad de sus compañeros en el ataque como lo son Jorge Benítez, Jonathan Cristaldo e incluso Joffre Guerrón.

“Al venir a un club tan grande como el Cruz Azul hay mucha responsabilidad. Tengo ganas de sumar, de aportar mi futbol. Haré lo posible para que el equipo siga sumando y esté en la liguilla. Quiero hacer goles, sumar minutos.

Vengo a pelear por un puesto, a competir y vengo por un lugar. Voy a demostrar en los entrenamientos para que me tome en cuenta Tomás Boy”, comentó el ariete, quien presumió estar listo físicamente para enfrentar al América el próximo sábado.

Torres, que estará a préstamo en La Máquina de aquí hasta el mes de diciembre, con opción de compra, confía en que sus cualidades le darán la posibilidad de sumar minutos. Dice tener el talento y la capacidad suficientes para convencer a Tomás Boy y a la directiva, contrario a lo que sucedió en el Houston Dynamo, donde pasó de noche.

Si bien el torneo pasado no logré hacer gran cantidad de goles con el Dynamo eso se debió a varias circunstancias como las convocatorias a Selección, no estaba mucho con el equipo y no sumé muchos minutos. Es una oportunidad, es un semestre que debo aprovechar. No pienso en hacer diez o quince goles en seis meses, pienso ir día a día. No buscaré comerme el mundo”, manifestó.

Por su parte Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución, evidenció su molestia hacia las personas que se han encargado de difundir el rumor de que la llegada de Torres se dio por una negociación entre promotores.

En el medio hay personas que pueden estar muy mal informadas, que no investigan y pueden originar comentarios al aire, sin ningún sustento.

“La llegada fue porque apareció la posibilidad vía el Dynamo y el representante del jugador. Manifesté que había interés, lo platiqué con Tomas Boy y el presidente y ambos estuvieron de acuerdo”, detalló.

Comments are closed.