Venta de autos BMW representa tan sólo el 1% en SLP

Noticias 21 julio, 2014 0
Venta de autos BMW representa tan sólo el 1% en SLP

Nancy Mejía.

Julio Galindo Pérez, Empresario del Sector Automotriz, aseguró que las ventas de vehículos de lujo de la marca BMW representan tan sólo el 1 por ciento de las ventas globales de automóviles.

Indicó que en comparación con otras marcas que comercializan automóviles en mayor volumen como Nissan, Chevrolet y Volkswagen, la BMW representa una de las marcas Premium en las que su comercialización es más lenta.

Señaló que durante el primer semestre del año la BMW se encontró de las pocas marcas automotrices que registraron un crecimiento de alrededor del 5 por ciento en sus ventas a nivel nacional a pesar de que el mercado automotriz a nivel nacional sólo incrementó el 0.6 por ciento.

Galindo Pérez, aseguró que actualmente la serie X1, X2 y 325 son las que presentan mayor demanda entre la población y aunque la armadora de BMW que se instalará en los próximos años en la entidad no ha dado a conocer cuál será la serie que fabricarán, aseguró que se abrirá el mercado a la exportación principalmente a Estados Unidos y Canadá.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.