VIDEO: Desata polémica niño de 8 años conduciendo bajo la lluvia en NL

Noticias 15 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Desata polémica niño de 8 años conduciendo bajo la lluvia en NL
VIDEO: Desata polémica niño de 8 años conduciendo bajo la lluvia en NL

Un video difundido en redes sociales muestra a un niño de alrededor de 8 años de edad, manejar en una carretera de Monterrey, Nuevo León.

El panorama es difícil para poder manejar, pero lo que sorprende es que detrás del volante está un menor de edad, quien pese a la lluvia y tener dificultades para alcanzar a ver el camino, maneja por los carriles centrales de la Carretera Nacional al sur de Monterrey.

Sin embargo, el pequeño no va solo, en las imágenes se puede observar al padre, que ajeno a las dificultades del niño, se encuentra en el asiento del copiloto hablando por su celular.

Vean el niño que va manejando. Ahí va su feliz papá con él, en el celular platicando”, se comenta en el video que dura 42 segundos.

De acuerdo con el automovilista que captó al menor, éste se encontraba circulando a gran velocidad, y cuando lo captaron, el niño aceleró y se alejó de ellos.

Asimismo, el testigo detalló que intentaron alcanzar dos veces el vehículo, pero el menor aceleró presuntamente por órdenes de su papá, por lo que ya no pudieron hacer nada.

El reglamento de tránsito de Monterrey, indica que un menor debe tener una edad mínima de 16 años para conducir, requisito al que se le añade haber aprobado un examen de manejo, así como una carta responsiva de alguno de sus padres.

Comments are closed.