VIDEO: Desmienten posible identidad de “Bansky”; “la obra es falsa y el hombre que la realizó no es él”, aseguran

Noticias 6 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Desmienten posible identidad de “Bansky”; “la obra es falsa y el hombre que la realizó no es él”, aseguran
VIDEO: Desmienten posible identidad de “Bansky”; “la obra es falsa y el hombre que la realizó no es él”, aseguran

La obra de Banksy ha sido objeto de admiración desde hace varios años, tanto por el manejo del esténcil como la carga política y social que tienen sus mensajes, los cuales han señalado problemáticas que van desde los refugiados en Europa, hasta los ataques terroristas que sufrió Francia en los últimos meses.

Hasta el momento la identidad del artista urbano ha permanecido en las sombras. Varias teorías señalan que el vocalista de la banda ‘Massive Attack’, Rober 3D Del Naja, podría ser la persona detrás de las famosas creaciones, e incluso científicos han realizado estudios demográficos para determinar quién es Banksy.

Ahora una nueva pista sacudió Internet, ya que comenzó a circular un video por la red donde se observa a un hombre pintando una pared y cuando los autores del video se acercan, ven la conocida firma de Banksy.

Eso sucedió en la ciudad de Melbourne, Asutralia y rápidamente se viralizo, ya que sería la primera vez que se capta el rostro del artista.

Después de toda la controversia rodeando al supuesto rostro de Banksy, la publicista oficial del artista salió a desmentir lo sucedido. Para empezar, la obra es falsa y el hombre que la realizó no es Bansky.

Jo Brooks, la publicista de Bansky en Londres aseguró al sitio web Crikey que todo es un truco publicitario.

Es totalmente falso y es un intento para ganar publicidad para un show no autorizado por Banksy y al cual no atenderá, o se presentará en Australia pronto, declaró Brooks.

La exhibición que se tiene planeada en Melbourne está a cargo de Steve Lazarides, un ex agente de Banksy, con quien trabajó hace algún tiempo y expondrá 80 trabajos del artista.

Así que la búsqueda por Banksy continua y las teorías seguirán surgiendo hasta que el artista revele su identidad al público, aunque el anonimato sea una de sus marcas significativas.

Comments are closed.