VIDEO: Esposa y amante “pelean” en hospital tras visita a su marido

Noticias 28 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Esposa y amante “pelean” en hospital tras visita a su marido
VIDEO: Esposa y amante “pelean” en hospital tras visita a su marido

Las historias de infidelidad siempre han causado morbo y curiosidad, desde hace varios años existen programas especializados para ‘cachar’ estas situaciones y ahora gracias al Internet esto se ha extrapolado.

En redes sociales es fácil notar cuando tu pareja te está siendo infiel y normalmente cuando se dan las confrontaciones, una de las partes graba el encuentro que termina convirtiéndose en algo viral.

Así hemos visto situaciones de peleas en la calle, hoteles, al hombre que su pareja metió en una bañera todos sus productos Apple, la mujer que chocó el auto de su ex pareja con su camioneta (a pesar de traer a sus hijos en el interior) y un sinfín más.

Ahora un nuevo video de este tipo llegó a Internet y lo que le da el toque original es que se suscitó nada más y nada menos que en la sala de un hospital. Por increíble que parezca.

En un hospital de Estados Unidos se encontraba internado un hombre por razones no conocidas, el problema surgió cuando la amante de este llegó a la sala de emergencias a visitar a su pareja, aunque jamás se imaginó que se encontraría con la esposa en el mismo lugar.

En el momento en que ambas mujeres se ven, se lanzan a los golpes y el hombre debe levantarse de la camilla para intentar separarlas, sin ningún éxito.

Las mujeres pasan varios segundos en el piso jalándose del cabello, mientas el hombre se encuentra entre ellas, incluso le da manotazos a la mujer con blusa amarilla y le repite constantemente ‘déjala ir, déjala ir’.

Después las mujeres logran separarse y el hombre le repite a la mujer ‘¿por qué eres tan est****? Tenemos familia’.

Por su parte la mujer de blanco se va a otra área y toma algo, que después intenta lanzarle a la otra mujer, aunque staff del hospital la detiene.

No se sabe los nombres de las personas involucradas, ni quién de las dos mujeres era la amante y la esposa.

El video ya tiene más de 190 mil reproducciones en YouTube y por supuesto que varios comentarios en tono de burla.

Comments are closed.