VIDEO: Ex empleados del “Cuau” recriminan la traición del ex futbolista

Noticias 27 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Ex empleados del “Cuau” recriminan la traición del ex futbolista
VIDEO: Ex empleados del “Cuau” recriminan la traición del ex futbolista

Los más de 100 empleados de confianza que fueron despedidos desde el pasado mes de agosto del ayuntamiento de Cuernavaca, tras el rompimiento del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo con Roberto Yáñez Moreno, colocaron un video en las redes sociales para recriminar la traición que -dicen- les hizo el ex futbolista.

La mayoría de los despedidos ocupaban cargos directivos dentro del ayuntamiento, pero fueron removidos de sus cargos, acusados de cometer actos de corrupción, los cuales hasta el momento no les han sido probados.

En un video, excolaboradores de Blanco le exigen liquidarlos, tras despedirlos por supuestos actos corruptos.

El video fue colocado ayer por la tarde en una página de Facebook denominada, “A mí también me traicionó Cuauh”, el cual ha sido compartido más de mil veces y lleva más de 22 mil reproducciones, donde los ex empleados le reclaman al alcalde que fueron despedidos sin liquidación, pero además, de haber dado su tiempo en la campaña sin cobrar y fueron mal recompensados.

En el video le recriminan al ex futbolista haber dado tiempo y esfuerzo por un proyecto que no se cumplió y que ha sido un engaño para la ciudadanía, incluso al inicio del video dice de forma textual “mensaje dirigido a Cuauhtémoc Blanco”, y le señalan las promesas de campaña que hizo en la campaña y que no ha cumplido.

Varias de las promesas relacionadas con la inseguridad de la ciudad, como el retirar al Mando Único de Cuernavaca, eliminar los baches y dotar a todas las colonias de agua potable, pero además le recuerdan que su única frase para convencer a los ciudadanos fue “confíen en mí, yo no les voy a fallar”.

También acusan a Blanco Blavo de haber realizado depósitos a su familia, de comprarse casa y autos nuevos, lejos de cumplir con sus promesas de campaña de solucionar los problemas sociales y estar presente de tiempo completo en la ciudad.

En una parte del video donde aparecen varias imágenes de los empleados, sincronizadas en un mismo discurso, expresan “la verdadera razón” por la que los despidió.

Di la verdad, no me corriste por corrupta, me corriste porque alguien te lo ordenó. Y como no tuviste los pantalones para despedirnos y darnos las gracias, ten los pinches pantalones para liquidarnos, porque el único que se ha llenado las bolsas eres tú”, se ve en el video.

Más adelante, lo acusan de haberse vendido, sin decir a quién, pero el video remata con un collage donde todos los que participantes lo acusan de traicionarlos a ellos y a los electores que votaron por él.

Comments are closed.