VIDEO: Futbolista golpea y patea a su pareja, lo captan y lo arrestan

Noticias 18 octubre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Futbolista golpea y patea a su pareja, lo captan y lo arrestan
VIDEO: Futbolista golpea y patea a su pareja, lo captan y lo arrestan


El zaguero colombiano Hanyer Mosquera, capitán del Rionegro Águilas de la primera división del balompié colombiano, fue afectado por una medida de detención por golpear a su pareja, anunció la policía.

Mosquera, de 29 años, agredió a su pareja Hindira Herazo el domingo, fue retenido por la policía y un juez de control de garantías de Rionegro, población a las afueras de Medellín, ordenó su detención.

La escena fue grabada por una cámara de seguridad en un ascensor. En el video se aprecia cuando Mosquera propina tres puñetazos a la mujer en la cabeza y puntapiés luego que cae al piso.

Según Herazo, Mosquera reaccionó violentamente cuando le solicitó dinero para comprar unos refrescos.

Tenía aparente estado de embriaguez y parece que ya había tenido algunos llamados de atención dentro del equipo (Rionegro) por algunos actos de indisciplina”, precisó a los medios el coronel Giovanny Buitrago, comandante operativo de la policía del departamento de Antioquia.

Mosquera, exjugador del club Portland Timbers de la MLS, no actuó en la goleada 4-0 que sufrió Rionegro en Bogotá el domingo ante Santa Fe en la fecha 16 del torneo Clausura.

El club lamentó el incidente y dijo que el futbolista será referido a su Comité de Disciplina para “imponer las sanciones y las acciones que estime necesarias luego de estudiar el caso”.

El equipo emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que “atente contra la integridad física o moral de las personas”.

Asimismo, mostraron su esperanza porque “la justicia opere” y que el jugador “asuma las consecuencias que este acto le impliquen”.

El equipo agregó que como parte de su filosofía corporativa hacen “acompañamiento sicológico” a los futbolistas y a sus familias.

Comments are closed.