VIDEO: Lanzan primer adelanto del ‘spin-off” de Harry Potter

Noticias 29 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Lanzan primer adelanto del ‘spin-off” de Harry Potter
VIDEO: Lanzan primer adelanto del ‘spin-off” de Harry Potter

Para beneplácito de los fans del mago Harry Potter y todo el mundo mágico que lo rodea, año con año el universo se ha ido expandiendo gracias a la imaginación de la escritora J.K. Rowling, quien ha escrito más historias relacionadas con este tema.

Hace algunos años publicó el libro ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, que apareció en la tercera cinta de Harry Potter. En el texto se hacía una recopilación de todas las criaturas mágicas que habitaban el mundo, sus características, nivel de peligro y cómo vencerlos; todo de la pluma de Newt Scamander, un profesor de Hogwarts, que fue expulsado por un problema con su clase.

Afortunadamente J.K. Rowling y Warner decidieron llevar esta historia a la pantalla grande en una trilogía y la primera entrega se estrena el próximo 18 de noviembre protagonizada por Eddie Redmayne (ganador del Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo), en el papel principal.

En esta nueva cinta veremos la llegada de Scamander (Redmayne) a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas, después de recorrer el mundo en su búsqueda. Desafortunadamente algunas de ellas escaparán y desatarán el caos en la ciudad, revelando la existencia de la magia en Estados Unidos y poniendo en peligro la vida de varias personas.

El día de hoy presentaron un trailer con nuevas imágenes, como la llegada de Newt al Congreso Mágico de EU, algunas criaturas causando caos, la persecución de las brujas y magos, y el encuentro con gente no mágica.

La película también cuenta con las actuaciones de Ezra Miller, Colin Farrell, Katherine Waterston, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman Dan Floger y Alison Sudol, dirigida por David Yates (quien dirigió las últimas cintas de Harry Potter’ y la última producción de ‘Tarzán’).

Comments are closed.