VIDEO: Mujer “cacha” infidelidad de su novio y lo castiga con una descarga eléctrica

Noticias 28 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Mujer “cacha” infidelidad de su novio y lo castiga con una descarga eléctrica
VIDEO: Mujer “cacha” infidelidad de su novio y lo castiga con una descarga eléctrica

Los errores cuestan caro, por eso nunca hagas o que no quieres que te hagan.

Así lo demuestra esta ilustrativa experiencia que quedó grabada para la posteridad, donde una mujer, luego de cachar a su novio poniéndole el cuerno, le da una descarga eléctrica en la entrepierna.

El video, de unos 30 segundos, comienza cuando la joven baja de un auto frente a la casa de su chico. Al entrar, él está recostado en un sillón con otra mujer.

La quejosa le reclama la infidelidad, lo maldice y lo manda a volar, no sin antes darle una descarga eléctrica con un taser que llevaba en la mano.

El taser es un arma no letal que descarga un alto voltaje, con la finalidad de inmovilizar a un atacante, sin embargo, no causa daños permanentes, así que no hay de qué preocuparse por él, seguramente se repuso pronto (o al menos eso queremos pensar).

Aparentemente el plan se llevó a cabo con la ayuda de una amiga de la novia, quien graba la escena.

La reacción de esta novia engañada ha divido la opinión en las redes sociales, pues hay quienes afirman que él obtuvo su merecido por no ser honesto y jugar con los sentimientos de una persona, mientras que otros dijeron que la mujer simplemente debió decirle sus cosas y olvidarse de él, pues seguramente no le quedarían ganas de engañar a otras chicas después de la incómoda escena.

Inclinarse por la forma de actuar del él o de ella es difícil, pues aunque “en la guerra y en el amor, todo se vale”, parece que los dos se olvidaron una cosa: el respeto.

Comments are closed.