VIDEO: Niño se vuelve viral por triste reacción al enterarse del triunfo de Trump

Noticias 16 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Niño se vuelve viral por triste reacción al enterarse del triunfo de Trump
VIDEO: Niño se vuelve viral por triste reacción al enterarse del triunfo de Trump

La reciente victoria de Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos tomó por sorpresa a varios ciudadanos estadunidenses y de otros países, por lo que las reacciones en Internet no se hicieron esperar.

Celebridades, escritores, actores, políticos y más, se han manifestado en redes sociales, mostrando su descontento, apoyo, resignación o palabras de aliento para lo sucedido en pasado 8 de noviembre, sin embargo, los niños también han dado su opinión respecto a este tema.

La conductora de Univision y periodista ganadora de cuatro premios Emmy, Gloria Ordaz, compartió a través de su cuenta de Facebook la reacción del hijo pequeño de una amiga.

En el video se observa al niño y se escucha cuando su madre le dice que Hillary no ganó, a lo que él se muestra sorprendido y pregunta por qué no ganó Clinton, sino que el presidente es Trump.

En ese momento se entristece y rompe en llanto y dice a la cámara ‘yo no quiero que gane Trump’.

El video se volvió viral y desde su publicación hace algunos días, ya cuenta con más de 320 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de siete mil veces.

REACCIONES ANTI TRUMP
Otro de los videos que se viralizo tras el triunfo del candidato republicano, fue el de la cantante Miley Cyrus, quien publicó un video en sus redes sociales donde aparecía desconsolada.

La ex estrella de Disney era una ferviente seguidora de la contrincante del republicano, la demócrata Hillary Clinton, al grado que hasta aseguró que si Trump ganaba en los comicios ella se iría del país.

“Debemos aceptar a todos por lo que son y, Donald Trump, te acepto como el presidente de Estados Unidos”, advirtió y agregó “Quiero tener esperanzas” e incluso le reclamó que trate “a la gente con amor y con respeto”.

Comments are closed.