VIDEO: “No sabes ni quién soy, pen…”, surge una nueva #Lady

Noticias 7 octubre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: “No sabes ni quién soy, pen…”, surge una nueva #Lady
VIDEO: “No sabes ni quién soy, pen…”, surge una nueva #Lady


Un nuevo video que circula en redes sociales, muestra la violencia con que actúa la conductora de una camioneta Honda Odyssey, quien presuntamente chocó contra otro vehículo para luego darse a la fuga.

“No sabes ni quién soy, pen…” son las palabras con las que la mujer se dirige al propietario del vehículo, el fotoperiodista Bernardo Montoya, quien persiguió a la “escurridiza” conductora sobre la calle Enrique Pestalozzi, cerca de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

El video, que fue compartido en Twitter, muestra que la enfurecida mujer circulaba sin placas, además de que, en su intento por huir, sobre avenida Xola fue confrontada por una mujer a quien casi arrolla para, nuevamente, “emprender la graciosa huida”.

De acuerdo con Montoya, la mujer lo chocó y se dio a la fuga, por lo que comenzó a seguirla con la esperanza de hallar un policía que lo auxiliara, sin obtener éxito.

La odisea del afectado no paró ahí… más adelante, la mujer desciende de la camioneta con su celular en mano, graba o fotografía las placas del vehículo que golpeó y amenaza a quien la graba para luego darle un puñetazo por la ventana.

El autor del material invitó a los usuarios de redes sociales para identificar a quien presuntamente lo chocó sin responder por los daños, además de agredirlo físicamente.

Comments are closed.