VIDEO: Policía se viste de “héroe” al evitar un intento de suicidio

Noticias 22 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en VIDEO: Policía se viste de “héroe” al evitar un intento de suicidio
VIDEO: Policía se viste de “héroe” al evitar un intento de suicidio


Este policía ha sido catalogado como un héroe por las redes sociales luego de que manejara perfectamente bien un intento de suicidio en Columbia, Carolina del Sur.

El oficial Michael Blackmore logró que un hombre desistiera de su intención de suicidarse hablándole sobre futbol, así lo muestra un video del incidente que circula en redes sociales.

Blackmore tardó cerca de nueve minutos en convencer al hombre de bajarse del puente sobre el que estaba sentado en su intento por lanzarse y quitarse la vida la madrugada del sábado pasado.

Yo también he tenido malas noches como tú”, dice el agente al hombre que se encontraba en la carretera Carolina 277, en Columbia.

En el video Blackmore se acerca al hombre y le pregunta sobre su familia, su trabajo y su casa, después empieza a hablar sobre deportes.

El policía por fin supo que el hombre era un gran fanático de los Redskins de Washington y del equipo de la Universidad de Carolina del Sur.

Usando esta información, le dijo “sólo estás teniendo una mala noche”.

Mañana alrededor de esta hora vas a estar sentado en tu sillón viendo el partido de los Gamecocks, o el domingo si quieres ver el de Redskins, y te vas a decir ‘¿qué estaba pensando el viernes en la noche? Sólo estaba pasando por un mal momento’”, dice el policía al hombre.

Eventualmente y con palabras reconfortantes el oficial logró acercarse al sujeto y tomarlo por la cintura, le ofreció apoyo para bajar de vuelta a la carretera.

La víctima fue llevada al hospital Palmetto Health Richland para ser revisado y recibió tratamiento médico para tranquilizarlo.

El oficial se hizo una celebridad en el pueblo y el periódico local The State lo entrevistó.

Sólo quise sacar de su cabeza lo que lo estaba atormentando”, dijo el agente.

No es la primera vez que Blackmore se le presenta un incidente de este tipo, el mes pasado también tuvo que convencer a un hombre de no saltar desde lo alto de un estacionamiento.

“Fue casi la misma situación. Terminé platicando con este otro hombre también de futbol, pero él me dijo que eran un fanático del equipo de Notre Dame”, finalizó.

Comments are closed.