Vigila Profeco operaciones en TTP y Aeropuerto Internacional

Noticias 8 agosto, 2014 0
Vigila Profeco operaciones en TTP y Aeropuerto Internacional

Nancy Mejía.

El delegado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Luis Ruiz Contreras, aseguró que de forma intermitente y hasta el cierre de la temporada vacacional se realizan operativos de vigilancia en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y la Terminal Terrestre Potosina (TTP) con la finalidad de que las empresas de transportes respeten las promociones y servicios que se ofrecen a los consumidores.

Indicó que en el caso de los vuelos se verifica que no se realicen cobros excesivos en la impresión de boletos, mientras que en la central de autobuses se vigila que se respeten sobre todo los descuentos a estudiantes, menores de edad y adultos mayores.

Señaló que del 20 de julio a la fecha la Profeco ha brindado alrededor de 200 asesorías a consumidores que buscan información sobre el costo de boletos, descuentos, pago por exceso de equipaje, entre otros.

Ruiz Contreras aseguró que estos operativos de vigilancia se realizan y se intensifican debido a la gran afluencia de visitantes que van de regreso a su lugar de origen y que se registra tanto en el aeropuerto como en la central camionera.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.